¡Notición! ¡Estoy embarazada de trillizos!

Recibir la noticia que estas embarazada de trillizos es una noticia que causa sentimientos de lo más variados en el que se mezcla la alegría de un embarazo y la triple buena noticia a la vez (sobre todo para aquellas pareja que llevan tiempo intentando deseando tener un hijo) con el estado de shock.

Cuando yo recibí la noticia lo primero que me asustó fue la tripa que podía llegar a tener pero ni por un momento imaginé que la revolución hormonal iba a declararme la guerra. Si con un embarazo normal se producen cambios hormonales, cuando los niños son tres esto se multiplica. Así que si te acaban de decir que estas embarazada de trillizos… prepárense a un apasionante viaje hormonal que da para un libro en si mismo.

Pero también surge el miedo, la incertidumbre y las dudas: ¿cómo será el embarazo?¿Qué riesgos hay? ¿Cómo estarán los niños? ¿Serán niños? ¿Serán niñas? ¿Se parecerán?¿Cómo nos organizaremos en casa? ¿Tendremos que cambiar de coche?¿Y de nevera? … A mi me pasó lo mismo

Realmente no es fácil entender el mundo en el que vas a entrar hasta que estas en ello y por lo tanto la incertidumbre es enorme en todos los campos posibles. Y lo más divertido es ir dando la noticia a la familia y a los amigos y observar como van reaccionando. Si tras darles la noticia siguen en estado de shock, no os preocupéis es lo normal. Id dándoles tiempo hasta que vayan asimilando la noticia.

Aquí os dejo unos consejos para los primeros días:

  • Date tiempo para asimilar la noticia. No es algo esperado estar embarazada de trillizos, así que deja que la noticia deje de ser noticia y pase a formar parte de tu vida.
  • Disfruta de los primeros meses de embarazo. Piensa que muchas mujeres han pasado por este embarazo tan especial. Aprovechalo y saborea cada instante.
  • Haz planes relajados. Ahora toca evitar cualquier riesgo, así que disfruta de planes tranquilos y relajados que te permitan descansar y disfrutar.
  • Cuídate, come y descansa. Tienes tres vidas que cuidar además de la tuya, así que come de forma saludable y equilibrada y descansa todo lo que puedas ya que tu cuerpo va a trabajar como nunca y va a necesitar mucha energía para que todos estéis bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s