JUNTOS A TRAVÉS DE LAS CARTAS
La pérdida de un ser querido deja un vacío y el reto de aprender a convivir con el hueco de su ausencia. Cada persona enfrenta ese vacío de manera única y personal. En mi caso, me apoyé en mi fiel amiga, la escritura, a través de las cartas que le escribí a Juan durante los doce meses posteriores a su partida.
En «Juntos a través de las cartas» comparto esas cartas. Cartas que me ayudaron a transitar los primeros meses sin él, pero a su lado, entre recuerdos, sueños y silencios. A través de ellas fui encontrando la manera de adaptarme, poco a poco, a mi nueva vida: una vida que no había elegido y para la cual no estaba preparada.

Lo que dice la gente
«Una magnifica descripción del camino que supone la pérdida de un ser querido. Valiente al compartir sus vivencias, no sólo de tristeza, sino también de alegría y disfrute de la soledad. Una soledad no deseada, que al final, puede ser lo que te ayude a disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vid»
Esther C.
«El libro muestra la intimidad de Tatiana, sus miedos, dudas, debilidades y, sobre todo, su AMOR incondicional a Juan y a sus hijos, que son una parte muy importante del motor que mueve sus vidas. La otra parte es su determinación de seguir adelante, de vivir»
Juan A.
«Pocas veces he vivido una historia tan intensa como esta. Un libro que sabe transformar el dolor y la frustración… en amor y «esperanza». Y que nos enseña que los sentimientos puros no mueren en vida, sino que son tan eternos como las galaxias del universo»
David A.
«A través de las cartas Tatiana cubre la necesidad de seguir contando su día a día a su gran amor, enseñándonos la gran capacidad de aprendizaje del ser humano, y la suerte de poder aprender de ella»
Sara F.
NUESTRO ÚLTIMO AÑO JUNTOS
A lo largo de la vida vamos a pasar por una situación similar a la que yo viví: perder a un ser querido tras una enfermedad. Algo que no queremos ser conscientes , no queremos aceptarlo, ni mucho menos prepararnos.
En «Nuestro último año juntos» cuento cómo el cáncer, de forma inesperada, apareció en nuestras vidas. Cómo viví ese proceso, la necesidad de aceptar las cosas que nos pasaban en la vida, de tomar decisiones en los momentos más duros, de adaptarme a los cambios que se iban produciendo en mi vida: de entender, comprender y aceptar todas mis emociones. De acompañar en el camino de la despedida desde el amor y la compasión.
Para ello me apoyé en el agradecimiento y en el amor, los cuales me ayudaron a vivir las situaciones más difíciles con mayor serenidad. Lo cual me permitió descubrir cómo ante la situación más difícil de la vida, siempre hay un rayo de sol que se abre paso en medio de la tormenta para darnos un momento de esperanza en la incertidumbre, de felicidad en la tristeza, de serenidad en el dolor.

Lo que dice la gente
«Un libro conmovedor sobre el proceso que precede y rodea a la pérdida de un ser querido escrito de una manera sencilla y con el lenguaje del corazón. Una lectura absolutamente necesaria»
Gema R.
«Una historia de amor en la que todo es posible. Una historia de aceptación, pero también de lucha, en la que ninguna batalla se da por perdida. Un viaje hacia la luz»
Carlos M.
«Un relato apasionante de pareja, matrimonio y familia en la salud y en la enfermedad. Una lección de coraje, amor y vida contada con una sinceridad que te estremece el corazón»
Isaac C.
«Una lección de vida sobre como afrontar las situaciones más difíciles y duras de la forma más positiva y racional posible, con el amor y el tesón como palancas principales»
Rubén S.
CON TU AYUDA LLEGARÁN MÁS LEJOS
Estoy trabajando en la traducción de mis libros a más idiomas, para que más personas en el mundo puedan encontrar consuelo y acompañamiento en momentos difíciles como la enfermedad terminal o el duelo.
Tu donación contribuirá directamente a este objetivo, especialmente a la traducción de mi próximo libro en el que trataré el proceso de duelo y encontrar el equilibrio conviviendo con la ausencia..
Cada aporte cuenta y es una semilla de compasión que puede transformar muchas vidas.
¡Gracias de corazón por tu apoyo!

